MUCHAS GRACIAS POR HABERTE UNIDO A NUESTRO EQUIPO.

Todos los bonos que te prometimos, estan aquí.

¡¡ATENCIÓN POR FAVOR!!

Te recomendamos que guardes el link de esta pagina en un blog de notas o en donde te quede mas comodo, y que siempre lo tengas a la mano, para que tengas acceso en todo momento a todos los entrenamientos y bonos que te prometimos.

Te envío este mensaje ante todo para darte la bienvenida a nuestro equipo de afiliados.
 
Estoy muy contento que te hayas unido con nosotros y quiero, de ante mano, que sepas que estoy a la orden para poder ayudarte a comenzar tu negocio en internet y generar ingresos pasivos con Builderall.

***Por favor lee éste mensage completo y sigue todos los pasos***

1) Agrégame a WhatsApp (+1) 703-725-0657 y envíame un mensaje para poder estar en contacto, y hazme saber que días y horas funcionan mejor para ti, así podemos acordar cuando hacer la llamada de coaching para conocernos, y me puedas comentar todas tus dudas o hacer preguntas, y también de paso para poder brindarte un plan de éxito a corto plazo.

2) Bríndame el email de tu cuenta de Facebook via WhatsApp para poder mandarte la invitación a nuestro grupo secreto de Facebook

Dentro de ese grupo te brindaré aún más mentoría de marketing digital

3) Este es el link para que puedas acceder a tu cuenta de Builderall:


* En caso tu cuenta esté en Inglés, ve a ajustes (abajo de tu nombre/foto), click en languages, escoge Spanish/Español, y haz click en save para guardar tus cambios. Automáticamente, tu cuenta sera traducida al Español.

* Dentro de tu cuenta ve a tutoriales y videos de entrenamientos para aprender a utilizar cada una de las herramientas digitales que Builderall te ofrece.

4) Este es el link para que accedas a todos mis bonos:

Ingresa a nuestra nueva área de miembros haciendo click en este link

bonos.generaingresospasivos.com

Por favor, sigue estas instrucciones al pie de la letra

Primero borra tu historial de internet

Después tienes que registrarte, haz click en “register” con tus credenciales, las mismas que usas para entrar a tu cuenta de Builderall (first name significa primer nombre - ingresa tu nombre tal como aparece en tu cuenta de Builderall)

Después de registrarte, haces click en “login” y accedes también con tus mismas credenciales con las que accedes a tu cuenta de Builderall (el mismo email y la misma contraseña)

El nuevo sistema del área restringida está configurado de tal manera que siempre y cuando seas miembro activo de Builderall tendrás acceso ilimitado a todos nuestros cursos y entrenamientos dentro del área de miembros

Les puedes brindar este mismo link (con las mismas instrucciones) a todos tus contactos que hayan pagado su membresía con tu link afiliado para que ellos también tengan acceso a nuestros entrenamientos.

5) Este es el link para que accedas a mi curso de marketing de afiliados:
 

https://eb4learning.com/coursenew.php?id=11019&secret=9Kmw1TsbNEWcL32LZiAc

(Este curso está en el módulo 2 del área de miembros y es el curso gratis que promoverás a través del embudo mágico que está en el módulo 8 del área de miembros)

 

*Te sugiero que primero veas todos los cursos y entrenamientos.

*Recuerda que puedes también enviarle éste mismo email a todos tus afiliados que han pagado su membresía a través de tu link afiliado y brindárselo como parte de tus bonos*

Nuevamente, te doy la bienvenida y es un placer poder ser tu mentor y tenerte como parte de nuestro equipo.


Saludos.

Copyright 2019 (c) Todos los derechos reservados
Aviso Legal l Política de cookies l Política de Privacidad

Descargo de responsabilidad: NO creemos en los programas de enriquecimiento rápido. Creemos en el trabajo duro, agregando valor y dedicación para alcanzar sus metas. Es un hecho que si uno que no toma acción no verá ningún resultado. Los resultados que se muestran en esta página no son la norma y son resultados extraordinarios del trabajo arduo, el compromiso y la dedicación al cumplir y actuar. No obtendrá ningún resultado si asume que absorbiendo productos de información, uniéndose programa tras programa, su vida cambiará con la riqueza. Esto no es para ti. Sus resultados se basan en sus acciones. Si desea un botón mágico que satisfaga su vida con riquezas, deje esta página y NO compre. Nuestros productos están destinados a ayudarlo a compartir su mensaje con el mundo mientras crece su negocio. No garantizamos sus propios resultados porque no los conocemos. Los resultados en la vida se basan únicamente en las decisiones tomadas. Estamos aquí para ayudarlo y guiarlo para que avance más rápido al brindarle contenido, dirección y estrategias sorprendentes para alcanzar su objetivo final. Por favor verifique el contenido a fondo en esta página y asegúrese de comprometerse a tomar medidas implacables y se esforzará antes de decidir realizar una compra. Si no es así, por favor, deje esta página y no compre. Este producto no garantiza ingresos o éxito, y los ejemplos de los resultados del propietario del producto y de otra persona no representan una indicación de éxito futuro o ganancias.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.